INICIO

HOTEL EN KAFOUNTINE SENEGAL

Jamás olvidará los paseos y sus espectaculares amaneceres y atardeceres

Entorno. Excursiones y +

Lugares exóticos, parajes inolvidables.

Desde el hotel se tiene acceso directo a la Playa de fina arena, abierta al infinito. Jamás olvidará los paseos sin límite por ella y los espectaculares amaneceres y atardeceres.

A unos metros de distancia, en la misma playa,  se encuentra el tradicional Puerto pesquero de Kafountine, donde podrá disfrutar de la salida y la llegada de los pescadores en sus barcas y de la descarga del pescado por los Porteadores, para su posterior selección y preparación por parte de las mujeres.

Excursiones y +

Desde el mismo hotel se pueden contratar excursiones por los manglares cercanos. Los manglares ofrecen oportunidades únicas para la pesca, la fotografía, la observación de diferentes tipos de aves y disfrute de la naturaleza. Visitando islas y poblados y +.

Belleza sin límites

Te esperan viajes increíbles y aventuras llenas de diversión. Date un capricho y consulta nuestras ofertas.

Conoce gente diferente, otras culturas y tradiciones, y distintos paisajes. Elige tu próximo destino con nosotros y deja que nos encarguemos del resto.

Laguna estacional

El hotel dispone de una Laguna Estacional que permanece llena durante los nueve meses de sequía, que preceden al hivernage (época de lluvias). Cuando los numerosos nenúfares que flotan sobre sus aguas se hallan en plena floración, la laguna ofrece un espectáculo  absolutamente paradisíaco junto con las más de 100 especies de pájaros que  la pueblan.

Lugar donde disfrutar de la paz que nos regala la naturaleza, ideal para los amantes de la lectura, pintura, fotografía y de la aventura.

Promociones especiales y ofertas

¡Reserva un hotel único a un precio fantástico! Consigue una oferta y empieza a hacer las maletas para unas vacaciones inolvidables.

Precios

Oferta mensual

Oferta mensual +55

El Hotel “Mamá María”, agradece a todos aquellos que han colaborado, directa o indirectamente, en la realización de nuestra página, con su saber, su trabajo, sus fotos, sus textos y sus opiniones: Inés Llull, Michele Pastorino, Moustapha Diedhiou, Juan Aguirre, Quim Fabregas, Eva del Fraile; Pablo Álvarez etc…. Etc significa una lista interminable de amigos y clientes. Con todo nuestro cariño.